sábado, 7 de agosto de 2010

jueves, 8 de julio de 2010

que prefieres ??



una obesa vaca Horrible llena de estrias !
grasosaaa ke nadie kiere de la k todos se burlan
ke es un ASCOOO!!!



o una koziita linda abrazable besable k se ve linda con lo ke se ponga y ke todos kieran ??



TU DECIDES !



PERO ACUERDATE KE ANA AMA A LAS DELGADITAS :D

martes, 29 de junio de 2010

una fotito de yop

jejeje
weno psss les dejo esa foto ya tiene un tiempesito pero no mucho estaba en la escuelii jajajaja
TRAIA MI PULCERITA ROJA JIJI KE POR SIERTO LES GUSTHO A MIS AMIGAS


les dejare unas del año pazado y unas d ahorita okz

io soy obiamente ese elefante rosa ke ven ahy :( esa es del año pazado



Y ahorita ke sigo estando ballena esa es de hace unos 15 diaz pero pffff!! andamoz en eso!
para ya no serlo vdd cero ballenas!

weno kuidenze muxhop
prinz
grax por pazar

domingo, 27 de junio de 2010

de la mierda !

waa

hoy fui a hacer mi examen de
admicion par ala prepa
espero que me alla ido geneal!

en este fin hubo
dos reuniones familiares! una en mi kaza
y otra en kaza de la hermana de mi abuelo
y las dos! banketes de comida! ascoooooooooooooo!!


y hoy senti k m abofetearon
a donde fui a hacer el examen
unas chavaz kon unos cuerpazoz!!

:( ke mal
me sentiii!!
me sentii askerosa giganteeeeeeee
GORDA!! toda una ballena!!

me siento tan mal :(
ke fraudeeeee !

en esta semana tedre ke bajar mucho de peso
y recurrire a mia
kada de koma en sabado tengo k ir a komprar
mi vestido para la graduacion :D
espero encontrar uno lindo
jeje sera de gotica
see k esos siempre son lindos =)
buenoo
prinz espero k esten bien !
kuidenzee muak

domingo, 13 de junio de 2010

gorda askerosaaaa

hOLa niñaz

toy triste esk no se ke paza!
hoy le dije muchas cosas feas a mi novio :(
le dije k no me importaba chale me pazo :(
soy una maldita gorda askerosa y nadie me kiere mas ke el
y me atrebo a decirle eso ke me susede!
:( me siento mal
ya mero es la graduacion y yo
aki de gorda kome kome !!
ya kiero ser delgada
ya voy a ser delgada
desd mañana
tratare de komer mas de 400

si ya no seran 500 hora seran 400

voy ala zumba
y sudo mucho aunk no m tape
diablos

cuidenze mucho muak

las amo y solo ke sea la graduacion les pondre fotod mias
cuidenze

muxOte

miércoles, 2 de junio de 2010

GRADUACION!

hOla prinzez!!

buenO fijense! hoy mi orientadora nos dijo lo de la salida
de 3º entonces kieren hacer la fiesta
y el vestido sera blanco y rosa geneal!!

amo esos kolores

muchas deciamos k rojo kon negro!
se veria geneal
pero se pusieron de estupidas a decir k no

pero weno

tengo un mes!

un hermoso mes!
para bajar 10 kgr

y caber en un vestido hermoso rosa kon blanco sii!!
ke sea talla 7 !

jajaja

ademas me inscribi a clases de zumba

y dice mi maestra k ae un suplemento k se llama


quema grasa de herbalife
lo komprare para ver k tal
jajaja
se mezcla kon te verde
bueno kuidenze muak

muxa suerte a las de la carrera
xaiithOp

viernes, 28 de mayo de 2010

menstruacion .. nauseas.. sin ganas de comer..!!

hola prinz! como estan miren las kiero kontar que me pazo desd hce un par de meses
cando empese con ana y mia de nuevo

hace un mes que me desmaye fue porqe estaba en mi periodo y luego ps no komia bien :(

hoy me bajo y me siento muy mal
tubieron que ir por mi ah la escuela
:(

y todo lo dulce ke e komido
me da nauseas y vomito :(
como ven


en parte es bueno pork deshecho el dulcee
pero me uele mucho mi estomago rayoz!

aaaa creo ke bajara algo de peso en estos dias
no me e pesado
lo tengo k hacer
llevo 5 dias sin ahcerlo
bueno kuidenze muak

domingo, 23 de mayo de 2010

Inspirada!!


hOla chikaz!!


estoy muy inspirada y muy feliz
zi k zi !!


ujuu!


hoy fui ala plaza

y entre a C&A

y vi unos pantalones talla 7 geneales!!

y dije
wow!!


tengo k kaber en ellos
si k ziii

azi k una meta mas!!

ser talla 7 sii




aaa estaban geneales

y em compre dos pulceritas

una morada y una roja

coleccionare pulceras de esas

ademas me recuerdan lo k tengo k hacer si

no m las kitar

estoy muy feliz

apesar de haber terminado kon mi chiko

creo k jamaz fuee

aaa jamaz sera T.T

pero no importa
kuando sea delgada

me rogara lo ze ....>.<


jajajajajaja


bueno prinz

kuidenze muak muak :D

jueves, 6 de mayo de 2010

dia 6 de mayo

hola prinz :D komo estan

weno ps no tnego mcuho k e dcir
ayer estubo geneal :D sii!!

no komi mas ke el cereal wis !! jajaja

weno nenaz kuidenze aaaaaa

ame ese dia wiis!!

muak


total de hoy :D


jugo 59 kcal : 30 puntos

tamal vrde : 200 cal

total 259 kcal

comidas de 101 a 300 --> 400 puntos :D

duchazo 50 puntos

dientes : 5 puntos


muak un besoteeeeeeeeeee

miércoles, 5 de mayo de 2010

reporte martes y miercoles :D

martes

jugo de fibra 30 puntos

yogurth 50 puntos

1.5 lt de agua 30 puntos

total de cal :

223

puntos : 510


miercoles :

2 litros de agua 40 puntos

cereal sin leche 100 kal : 500 puntos

duchazo : 50 puntos

1 hora de blog : 50 puntos


total : 640 puntos

martes, 4 de mayo de 2010

:0 EL REPORTE DE ESTOS 4 DIAZ :D

hola prinz!!

como estamos

ps hasta ahora no ae mucho k kontar jiji espero k esten bien okz
kuidenze muak


lunes 3 de mayo comi :

3 litros de agua 60 puntos

2 tostadas con carne 100 cal 500 punts

semi ayuno : 50 puntos

mas de 3 horas en el blog : 200 puntos


total :

100 cal


kuidenze muak

lunes, 3 de mayo de 2010

:O kOmidaz familiares

hOla prinz!!

como sthan??

wenO pzz miren les escribo k m paso ayer en mi 2 ayunO u.u

ayr estabamos toda mi familia en kaza de uno de mis tios
y entonces terminamos de hacer la oracion

y no se ke m pazo weno si se u_U

me marie toda y luego m desmaye

y toda mi familia se espanto
y una de mis primas empeso de estupid a adecir k era pork no komia

y k no se ke y GRR¬¬ me puse komo fieraaa

pork a ella k le importa !!

pero u.u

en el dia komi

1 litro de agua

2 zanahorias rayadas 60 k cal

total 60 kcal


= D suerte prinz!!

esta es de la carrera de Cathi =]


y el miercoles empieza la de Dannery


suerthe a todas prinzez muak

viernes, 30 de abril de 2010

EN SUS MARKAS LISTAS FUERA !!


hola prinzezaz!!

kmo estan
aaaa

hoy fue mi dia uno de ayuno o semi ayuno ustedes k piensan ??

amm

solo komi

2 litros de agua

una taza de verduras hervidas 32 kcal

jugo de fibra 59 kcal

total 91 kcal

muak laz amO baee

lunes, 26 de abril de 2010

ayuda !!!!!!!!

me ando saliendo del carril


sii komo ven


hoy trage komo vil puercooo
no se k anda pazandho por diosss


las ultimas semanas ee vomitado pero ya no massssss!!

empesaremos de nuevooo

tengo dos meses y no m puedo rendir !!

domingo, 18 de abril de 2010

nO mOreee !!!






aaaaa maldiitha sea!!


saben algo!!



no se ni k sientho m sientho than trizte !!

esk no lo puedo creer no no creo k sea pocible me sientho tan miserable tan vacia aaa

no se no lo puedo explikar tan definidamente :( me sientho muy mal :(


y esk no solo es sentim,antal mente por el amor si no ke me sientho mal pork kai en el exeso de comida hoy vomite pero kay viernes y sabado komo es pocible me siento la peor escoria de todo

y se ke lo soy pork not engo anda pork ser una funking gorda !!

sii iia lO se :( aaaa me kiero morir ya no kiero despertar pero saben algooo


me kiero sentir delgada yyy vivir!! y ahora si tener lo k io kiero :(


pero ella me persigue y no le e dicho k no hatsa k la deseche :(


me sientho muy mal :(


las nesesitho princes ayudenme :(

miércoles, 14 de abril de 2010

MANDAMIENTOS

1. Si no estas delgada no eres atractiva.

*2. Estar delgada es lo mas importante.

*3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete de

hambre...lo que sea para estar mas delgada.

*4. No comeras sin sentirte culpable.

*5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.

*6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.

*7. Los designios de la báscula son los mas importantes.

*8. Perder peso es bueno, engordar malo.

*9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.

*10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y

nivel de exito

OMG!



cuando te das cuenta de cuanta importancia le da la gente a tu peso te asombras !!

pues miren les contare porque el lunes pasado que regrese de vacaciones de pascua

la mayoria de mis amigas me dijeron wow!! te ves mas delgada y yo ¬¬!!
si supierqs lo gorda ke estoy azi dentro de mi y me dijeron y k andas haciendo
para bajar de peso?? y yo o-O?? diskulpa?? y m dijeron sii andas haciendo ejercicio y yo claro
^-^ si no kee !! porque obio si les digo ke soy ana empesaran konk aeee noo te va hacer daño bla bla blaaa!! pero a ultimas es mi cuerpo y yo kiero ser princesa y ellas se pondran todas gordas y yo princesa wiiii!! `pork me cacharon k kuentho mis kaloria :S OMG!! nooo y empesaron de wannaz !! ash odio las wannaz pinches viejas sonsas jajajajajaja no saben ni lo k hacen . y ayer cuando estabamos en clase de taller me komi un yogurt porcion y media 153.3 kcl mm nada mal si solo llevava 100 en todo el dia no creen?? afortunadamente no m pase de las 500 :D

pero como se dieron cuenta de eso ps compraban chocolates galletas y demas que saben k me gustha :S y yo nooo CONTROOOOOOLL!!! y obio me me KONTROLEE!! y ellas no dejaban de preguntharme cuantas caLorias tiene esto y bla bla bla !! jaaa me dan risa como no saben ni lo k hacen y ae andan de wanna be`s que mierda!!


pero queeeeeee la puta komida mee persigue kee tengo en esta vida ?? NADA!! mas que la putaaaaaa comidaa!!! y keee la tengooo y no m puedo dar el lujo de atragantarmeee noooo porque komo pork!! psss pork tengo k ser perfecta!! eso es obioo y una de mis amigas me dicee
aee esk no komo crees ke vas a pesar 45 kgr !! si mides 1.60 !!

pues k crees ke es lo minimo ke puedo pesar!! y si puedooo y si kierooo mucho mejor!!
aaaa maldithazz!!


SI EN REALIDAD ENTENDIERAN LO QUE SIENTO TALVES NO SE PONDRIAN AZI :S

wenO priinZz se me kOiidan muak muak

sábado, 10 de abril de 2010

No PaarOo Dee Miiz DeseeOz de ana!!

hOla prinz!

awww hoy me sienthO tan mal :S komi mas de 500 kcal y esk hoy fui ala esceula :S y mis dos amigas no m dijeron nada :D las kiero mucho me entendieron si si las amOo!!

miientras tanto kon mi amigo awww me siento mal yme dijo muchas cosas feas aaaaaaa pero lo perdonare el NO ENTIENDE ke sacrificio es komo dicen NO CRITIKES MIS LOGROS SI NO SABES MI SACRIFICIO

pero ya no llorare por eso weno mis princesas kuiidenze muxOte las kiierO y grax por vicitar el

BLOG!!

miil besos xaO

jueves, 8 de abril de 2010

el miiedO de ser ANA


hOlaaa priinzezaz


quiera contarles lo qe aveces siento

con todo eso que luego nos dicen de las anorexicas y eso

me da miedo el seguir siendo ana pero de todas la skozas que e vistho

me recuerdo y digo " SI REALMENTE LO KIERES LO VAS A LOgar""

y me acuerdo y ya no m doy por vencida pero lo que aveces mas me preocupa




es una de las personas a las ke mas quiero



porque casi diario me preguntha que si sigo sin comer



y aveces hasta nos peleamos y eso no m gustha






pero buenO






lO QUE SEA POR SER PRINZEZA!!





BEZOZ





XAO

martes, 6 de abril de 2010

Stop Eating



apesar de todo lo eh pazadoo hoy recurri a MIA pork? si estaba kon ana??
ps por esto me obligaron en mi kaza a komer y eso es lo k mas odio m dieron carne asada kon aguacatee pero por diozz la cerne tiene muchas calorias y el agacate tambien kee es esooo ademas me desepcione de mi pork me fui de vacaciones y aunk no komi kazi nada no e bajado de peso ¬ ¬ kee corajeeeee creo k devo tomar medidas mas estrictas ante todo esto jum !

weno PRINZEZAS se me kOiidan laz amOo Muak

martes, 30 de marzo de 2010

Mi priimera semana kOmO ana :D

awww ps miiren les kiierO contar :D ahora con ese miiedO ke se me metio de engordar aww me siientO super y superior a los demas de poder kontrolar mi hambree :D geneal geneal wiwiwiwiwiwiwiwiiiii jajajajajajaja es mucho mejor ser ana sisisisisisi y les prOmeti a mis priincezas no komer mas pan xD jajajaja wis! estO es geneal nenaz


RECUERDEN : LA RESPUETA ES SIMPLE SI REALMENTE LO KIERES LO VAS A LOGRAR !!



es geneal y soy orgullosa de decir ke soy PRO- ANA Y PRO-MIA !



Kuiidenze Priinzezaz!! xaO muak muak

lunes, 29 de marzo de 2010

Miz InspiiraciiOnes !



Mii Meta



Holaa priincesas kOmO les va??

buenO hoy les kiero kontar cual es mi meta :D

mi meta para 3 meses apartir del sabado pazadO osea 27 de marzo es bajar 25 kilos :S algo ke parese impocible pero NO AE NADA IMPOCIBLE espero ke todo salga bien mi PESO actual es de 75 kilos :S waaaa soy una ballena!! y eso tiene ke kambiar apartir de hoy me pesare kada semana les dire buu!! kiero seer FLACA!!

domingo, 28 de marzo de 2010

Mii HiiztOriia


hola chikas!


bueno mi historia comiensa desd que estoy en priimariia aww es molesto que todos te diigan
gorda pelota y bla bla bla! ya saben no? creo k siempre e tenido de 10 a 15 kilos de mas ! pero

ae es un asko estar azi por eso me uni ah los grupos PRO ANA y PRO MIA porque tiene mucha
razon ademas de que siempre e sido una persona depresiva jajaja antes komo hace dos años
enflake mucho pero aww es tan odioso kuando te recuperas y vulves a engordar pero hoy si lo
lograre :D eso es todo un echo jajajaja buenO vere mi abanze y COMO sera toda llevO dos diiaz
pero vale la pena! LO QUE SEA POR SER PERFECTA !!