lunes, 3 de mayo de 2010

:O kOmidaz familiares

hOla prinz!!

como sthan??

wenO pzz miren les escribo k m paso ayer en mi 2 ayunO u.u

ayr estabamos toda mi familia en kaza de uno de mis tios
y entonces terminamos de hacer la oracion

y no se ke m pazo weno si se u_U

me marie toda y luego m desmaye

y toda mi familia se espanto
y una de mis primas empeso de estupid a adecir k era pork no komia

y k no se ke y GRR¬¬ me puse komo fieraaa

pork a ella k le importa !!

pero u.u

en el dia komi

1 litro de agua

2 zanahorias rayadas 60 k cal

total 60 kcal


= D suerte prinz!!

esta es de la carrera de Cathi =]


y el miercoles empieza la de Dannery


suerthe a todas prinzez muak

2 comentarios:

  1. eeei nenaa pz vaaz geniaal (: io iguaal estoi en la carreraa de dannery (:
    suerteee (yn)

    ResponderEliminar
  2. nenaa vaz geeniaal (: yo iguaal eztoi en la carreraa dee . dannery ! (: suerteee!

    ResponderEliminar

opinion de la realeza