domingo, 13 de junio de 2010

gorda askerosaaaa

hOLa niñaz

toy triste esk no se ke paza!
hoy le dije muchas cosas feas a mi novio :(
le dije k no me importaba chale me pazo :(
soy una maldita gorda askerosa y nadie me kiere mas ke el
y me atrebo a decirle eso ke me susede!
:( me siento mal
ya mero es la graduacion y yo
aki de gorda kome kome !!
ya kiero ser delgada
ya voy a ser delgada
desd mañana
tratare de komer mas de 400

si ya no seran 500 hora seran 400

voy ala zumba
y sudo mucho aunk no m tape
diablos

cuidenze mucho muak

las amo y solo ke sea la graduacion les pondre fotod mias
cuidenze

muxOte

1 comentario:

  1. A veces uno se deja llevar por la rabia u orgullo del momento y termina diciendo totalmente lo contrario a lo que en verdad se siente. Pero tal como dices, el te ama y te ha apoyado siempre. Creo que hablando con él solucionarás el problema. Te deseo mucho ánimo con eso y que todo vuelva a estar como antes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

opinion de la realeza