jueves, 8 de abril de 2010

el miiedO de ser ANA


hOlaaa priinzezaz


quiera contarles lo qe aveces siento

con todo eso que luego nos dicen de las anorexicas y eso

me da miedo el seguir siendo ana pero de todas la skozas que e vistho

me recuerdo y digo " SI REALMENTE LO KIERES LO VAS A LOgar""

y me acuerdo y ya no m doy por vencida pero lo que aveces mas me preocupa




es una de las personas a las ke mas quiero



porque casi diario me preguntha que si sigo sin comer



y aveces hasta nos peleamos y eso no m gustha






pero buenO






lO QUE SEA POR SER PRINZEZA!!





BEZOZ





XAO

2 comentarios:

  1. hola princesa! encontre tu blog de casualidad, y no puedo evitar comentarte porq me pasa lo mismo.
    ya son varias las personas que me preguntan por mi alimentacion; en cualquier sircunstancia por mas que les expliques no te van a entender, entonces lo que tenes que hacer es convenserlos de que estas comiendo! de cualquier modo!
    me paso hace unos dias, que mi mejor amiga me dijo que si no comia mas le iba a decir a mi mama, y yo le dije que mi mama sabia muy bien lo que yo comia y que le parecia bien.. desde ahi ya no me molesta con ese tema.
    tendrias que probar, el punto es que nunca les des la razon!
    un beso grande prince.
    te sigo.
    adios

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te puedo decir algo .. de corazon,para ser ana hay q sacrificar, tal vez las palabras que nos dicen nos llegan al corazon y mas por quien es cuando dice "Me preocupo por que no comer" o "sigues sin comer" o le mientes diciendo "Ya no soy ana " y ellos se alegran y te abrazan.. pèro aveces para ser prfcta hay q sagrificar.. eso tu lo decides como dicen.. si seguis o no o que haces.. spero q andes bien prinss.. ^^

    ResponderEliminar

opinion de la realeza