domingo, 27 de junio de 2010

de la mierda !

waa

hoy fui a hacer mi examen de
admicion par ala prepa
espero que me alla ido geneal!

en este fin hubo
dos reuniones familiares! una en mi kaza
y otra en kaza de la hermana de mi abuelo
y las dos! banketes de comida! ascoooooooooooooo!!


y hoy senti k m abofetearon
a donde fui a hacer el examen
unas chavaz kon unos cuerpazoz!!

:( ke mal
me sentiii!!
me sentii askerosa giganteeeeeeee
GORDA!! toda una ballena!!

me siento tan mal :(
ke fraudeeeee !

en esta semana tedre ke bajar mucho de peso
y recurrire a mia
kada de koma en sabado tengo k ir a komprar
mi vestido para la graduacion :D
espero encontrar uno lindo
jeje sera de gotica
see k esos siempre son lindos =)
buenoo
prinz espero k esten bien !
kuidenzee muak

2 comentarios:

  1. echale ganitas nena si se puede, aguas con la tiroides eeh por aqueyo de mia. que lindo que quieras un vestido goticon, de hecho la chica gotica que tienes en tus fotos de princesa es cynthia black cat de las mistica girls, es cuatita mia. es chida la morra. portese bien. aqui andamos xoxo

    ResponderEliminar
  2. animo prin lo lograras
    t sigo
    cuenta conmigo para lo q necesites

    bexos mua

    ResponderEliminar

opinion de la realeza