domingo, 18 de abril de 2010

nO mOreee !!!






aaaaa maldiitha sea!!


saben algo!!



no se ni k sientho m sientho than trizte !!

esk no lo puedo creer no no creo k sea pocible me sientho tan miserable tan vacia aaa

no se no lo puedo explikar tan definidamente :( me sientho muy mal :(


y esk no solo es sentim,antal mente por el amor si no ke me sientho mal pork kai en el exeso de comida hoy vomite pero kay viernes y sabado komo es pocible me siento la peor escoria de todo

y se ke lo soy pork not engo anda pork ser una funking gorda !!

sii iia lO se :( aaaa me kiero morir ya no kiero despertar pero saben algooo


me kiero sentir delgada yyy vivir!! y ahora si tener lo k io kiero :(


pero ella me persigue y no le e dicho k no hatsa k la deseche :(


me sientho muy mal :(


las nesesitho princes ayudenme :(

2 comentarios:

  1. wola, pasabs y te lei.. animo nita esfuerzo y lucha bye

    ResponderEliminar
  2. Hola nita, como estas?
    spero q bien, te digo de corazon q animo.. q no caigas y segui adelante princesa

    ResponderEliminar

opinion de la realeza