domingo, 23 de mayo de 2010

Inspirada!!


hOla chikaz!!


estoy muy inspirada y muy feliz
zi k zi !!


ujuu!


hoy fui ala plaza

y entre a C&A

y vi unos pantalones talla 7 geneales!!

y dije
wow!!


tengo k kaber en ellos
si k ziii

azi k una meta mas!!

ser talla 7 sii




aaa estaban geneales

y em compre dos pulceritas

una morada y una roja

coleccionare pulceras de esas

ademas me recuerdan lo k tengo k hacer si

no m las kitar

estoy muy feliz

apesar de haber terminado kon mi chiko

creo k jamaz fuee

aaa jamaz sera T.T

pero no importa
kuando sea delgada

me rogara lo ze ....>.<


jajajajajaja


bueno prinz

kuidenze muak muak :D

1 comentario:

  1. Wow! es bueno ponerse ese tipo de metas, porque ayudan un montón en los momentos de debilidad así que muy bien!!
    Y vaya, ya somos 2 con mala suerte en el amor x_x
    pero no importa, como dices, ya te rogará regresar. Por ahora... a disfrutar la soltería y la libertad!!
    Besos!

    ResponderEliminar

opinion de la realeza