martes, 6 de abril de 2010

Stop Eating



apesar de todo lo eh pazadoo hoy recurri a MIA pork? si estaba kon ana??
ps por esto me obligaron en mi kaza a komer y eso es lo k mas odio m dieron carne asada kon aguacatee pero por diozz la cerne tiene muchas calorias y el agacate tambien kee es esooo ademas me desepcione de mi pork me fui de vacaciones y aunk no komi kazi nada no e bajado de peso ¬ ¬ kee corajeeeee creo k devo tomar medidas mas estrictas ante todo esto jum !

weno PRINZEZAS se me kOiidan laz amOo Muak

5 comentarios:

  1. Wola.. andaba apor aqui jaja Pstt..... no te desesperes y iia veraz.. bajaras :P aveces por q es el principio el metabolismo empieza.. a destruir grasas y cosas asi aveces no se ve el exceso pero tranquiz querida ya veraz.. y bueno sii mia.. esa mia.. como dicen

    Cuando ana cae mia la ayuda ♫♪ Cuidate prinSS! ^^ bekuSz!

    ResponderEliminar
  2. No me siento como una princesa quisiera escoderme cuando salgo. Ola me llamo gabriela y estoy gorda mese atras era anorexica y luego fallecio mi mami y comia menos pero luego la vida se volvio una mierda y me escondia tras la comida y ya no soy anorexica y eso me deprime por que antes pesaba 103 y ahora 118 y quiero llorar mido 1.58 ayudenme porfavor quiero ser anorexica. help me!!

    ResponderEliminar
  3. Ola! necesito ayuda..Soy Ana y toda mi familia está todo el tiempo pendiente de que coma..no quiero tener que volverme Mia pero quiero bajar de peso ¿qué puedo hacer? Adios princesas! :)

    ResponderEliminar
  4. Que estupidez, a menos que seas Tretra o Paraplejica dejar de comer para tener un cuerpo "Perfecto" aunque mas que perfecto en los huesos es la opcion pero si no tienes ninguna discapacidad ¿Porque carajos no haces ejercicio? a mi me encanta comer y siempre desde los 13 años tuve problemas de peso, dejando de comer me di cuenta que lo unico que ganaba era que se me cayera el cabello y que cuando volviera a comer engordaria el doble por el efecto rebote. Despues me di cuenta que la comida nos ayuda a vivir y a ser felices, la necesitamos para crecer y desarrollarnos de forma sana, ahora el problema no radica en ella si no que en nosotros que comemos muchas veces al dia y pura comida chatarra, comer balanceado y cuando lo necesites, es decir, desayuno, almuerzo y cena hara que tengas un cuerpo perfecto eso si combinado con ejercicios fisicos los cuales ademas de mejorar tu aspecto, mejoraran tu estado de animo y finalmente seras perfect@ en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  5. P.D: Dejar de comer y resistirte a ello no es tener control de la comida, es estar obsesionado con ella y de hecho pensando asi ella es la que finalmente tiene control sobre ti porque eres tu la que la rechaza y piensa en ella a cada rato, en cada segundo de tu existencia.

    ResponderEliminar

opinion de la realeza