viernes, 28 de mayo de 2010

menstruacion .. nauseas.. sin ganas de comer..!!

hola prinz! como estan miren las kiero kontar que me pazo desd hce un par de meses
cando empese con ana y mia de nuevo

hace un mes que me desmaye fue porqe estaba en mi periodo y luego ps no komia bien :(

hoy me bajo y me siento muy mal
tubieron que ir por mi ah la escuela
:(

y todo lo dulce ke e komido
me da nauseas y vomito :(
como ven


en parte es bueno pork deshecho el dulcee
pero me uele mucho mi estomago rayoz!

aaaa creo ke bajara algo de peso en estos dias
no me e pesado
lo tengo k hacer
llevo 5 dias sin ahcerlo
bueno kuidenze muak

2 comentarios:

  1. holaa holaaa ami iguaal me aah pasaado (: seguroo bajaas algo primera vez qe me paazo ... t sigo vaaa .. pazateee (:

    ResponderEliminar
  2. Primer dia de carrera prin! Muchisima suerte y animos ke lo vas a conseguir!. Acordate de contar los puntos de cada dia y pasarmelos por dia o si no el dia 5,10 y 15. Te recuerdo ke solamente un dia de la carrera podes comer mas de lo indicado si? besote!

    ResponderEliminar

opinion de la realeza