miércoles, 14 de abril de 2010

OMG!



cuando te das cuenta de cuanta importancia le da la gente a tu peso te asombras !!

pues miren les contare porque el lunes pasado que regrese de vacaciones de pascua

la mayoria de mis amigas me dijeron wow!! te ves mas delgada y yo ¬¬!!
si supierqs lo gorda ke estoy azi dentro de mi y me dijeron y k andas haciendo
para bajar de peso?? y yo o-O?? diskulpa?? y m dijeron sii andas haciendo ejercicio y yo claro
^-^ si no kee !! porque obio si les digo ke soy ana empesaran konk aeee noo te va hacer daño bla bla blaaa!! pero a ultimas es mi cuerpo y yo kiero ser princesa y ellas se pondran todas gordas y yo princesa wiiii!! `pork me cacharon k kuentho mis kaloria :S OMG!! nooo y empesaron de wannaz !! ash odio las wannaz pinches viejas sonsas jajajajajaja no saben ni lo k hacen . y ayer cuando estabamos en clase de taller me komi un yogurt porcion y media 153.3 kcl mm nada mal si solo llevava 100 en todo el dia no creen?? afortunadamente no m pase de las 500 :D

pero como se dieron cuenta de eso ps compraban chocolates galletas y demas que saben k me gustha :S y yo nooo CONTROOOOOOLL!!! y obio me me KONTROLEE!! y ellas no dejaban de preguntharme cuantas caLorias tiene esto y bla bla bla !! jaaa me dan risa como no saben ni lo k hacen y ae andan de wanna be`s que mierda!!


pero queeeeeee la puta komida mee persigue kee tengo en esta vida ?? NADA!! mas que la putaaaaaa comidaa!!! y keee la tengooo y no m puedo dar el lujo de atragantarmeee noooo porque komo pork!! psss pork tengo k ser perfecta!! eso es obioo y una de mis amigas me dicee
aee esk no komo crees ke vas a pesar 45 kgr !! si mides 1.60 !!

pues k crees ke es lo minimo ke puedo pesar!! y si puedooo y si kierooo mucho mejor!!
aaaa maldithazz!!


SI EN REALIDAD ENTENDIERAN LO QUE SIENTO TALVES NO SE PONDRIAN AZI :S

wenO priinZz se me kOiidan muak muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opinion de la realeza