jueves, 12 de mayo de 2011

Tengo miiedO..

                                           






hola quisiera encontrarme mejor como en los otros dias pero no es el momento me siento horriblemente mal
tengo las uñas pintadas de rojo y constantemente me recuerdaa qe cuando como me porto mal
tengo unas ganas temendas de vomitar poque se qe saldra mucho asi qe lo hareee no me quedare con el remordimiento y volvere a ser mia me estoy artando de mis putas tentaciones pero encerio que parandome a las 4 de la amañan no se que esperar PTM!
me doy un asco ya saben esta paresera una de esas entradas en las cuales solo hablamos de nuestro ficico que aun siendo feas ( gordas) nos va peor pero buenooo....

ya saben solo queria deshaogarme eh de pesar al rededor de unos 70 otra ves y eso me molaaaa  aaaag maldita sea ! bueno mis princess cuidense mucho ok

ire a vomitar y luego a entrenar ojala no me enferme por hacer eso cuidense las kiero ...

XAO..

2 comentarios:

  1. Hola neni
    Soy nueva por tu blog y la verdad me a impactado yo pase por lo que tu estas pasando y la verdad se como se pasa, cuando te encuentres muy mal engaña a tu cuerpo con chucherias (Si lo se esta prohibido) pero se trata de engañar a tu cuerpo ;)
    Yo lo hice y me fue bien hasta que me pillaron T.T
    Besiitos princesa desde ahora mismo te sigo y te comentare, cualquier duda o lo que sea aqui me tienes princesita Besiitos (KK

    ResponderEliminar
  2. muerete perra

    no mereces vivir, tienes pura caca en la cabeza

    enferma, k manipula a la gente gorda,, jaja, k asco me dais!


    (soy hombre y estoy flaco, antes de k comentes algo ridiculo)

    ResponderEliminar

opinion de la realeza