miércoles, 25 de mayo de 2011

no eres lo que eras antes

                        


hola no les a pasado que cuando tratas de ser lo que eras antes ( con ana si lo has abandonado]
te sientes imposible de podr lograr el objetivo?
digo para mi se me ha ech dificil el no comer tanto o solo limitarme alas 500 cal
porqye porque me acostumbre de nuevo a comer porque despierto temprano y cosas de esa indole
peroo es dificl ahora se me hace muy dificil
y estoy triste por esoo sii porque mi dinero lo desperdicio en comida... entrare a trabajar
tengo que aplicarme en las materias y estudiar cosa que no se me da pfff .... solo puedo dber 2 materias o 1 si  debo ams me cambian de turno pfff
ademas sigo en las porristas y   por mas razon tengo que estar delgada me siento mal porque en la mañana
m queria poner un pantalon y no m entraba ni una pata ¬¬ pfff que coraje no creen?
no eh entraDO a clase no hise la tarea demonios la prox semana tengo examen y deseguro lo eh de reprobar maldita sea....

tengo que aplicarmee pero esque porque me tubieron que pasar tantas cosas no see nesesito animos no me siento del todo bien :(
cuidense princess...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

opinion de la realeza