miércoles, 11 de mayo de 2011

que rayos?





Holaaa mis prinzeez (= estoy aqui solo un ratito
en lo que me da la hora de entrenar  ( SOY PORRISTA.. historia en las anteriores entrdas)
siii espero la hora y mientras me muero de hambre pfff!  no crean que el tener que aguantar a los profes no es lata jajajaja xD tmbn cansa xD bueno en otras kozas me da gusto poder regresar al blog ya no lo chekare en kaza para que mi madre no se de cuenta de  lo que escribo porque ya me piño una ves y no quiero que vulva a suceder. la gorda que cuida el internet de la escuela se m keda viendo mal ¬¬ pobre de ella jum!
jajajajaja

me siento un poco mal pero no importaa espero poder aguantar el entrenamiento pff sera fuerte siii wawawa!!
HABIAMOS QUEDADO UNA AMIGA Y YO DE IR AL SUSHI PERO ME EH KEDADO SIN DINERO ¬¬ SOLO SERA UN PRETEXTO PAR ALLEVARLA OTRO DIA JEEJEJE

bueno me tengo qe ir porque me tengo que cambiar y empesar a calentar muchas
gracias alas que se pasan por el blog (=

INTAKE:

D : cafe sin azucar 0 cal
A: negrito 260 vaso de sandia 20 cal

NADA MAS DESPUES DE ESO

XOXO (=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opinion de la realeza