lunes, 9 de mayo de 2011

el porque de ...?

hola princesas hac mucho sin escribir lo se tengo que remodelar esto
ja aunque se que son pocas alas qe me leen o tal vez ninguna tal vez zi alguna lleg aa leer esto me sentire bien jaja xD bueno en otras palabras ultimamente escribiendo en mi diario de ANA Y MIA ( <3) en unos pequeños recuadros pusee algunas preguntas que m hize en un momento de caos y angustia )=

me pregunte el porque rayos no puedo ser tan bonita como me lo eh propuesto desde hace un año y la unica respuesta ke me pude encontrar fue que  ES POR MI FLOJERA porque si en realidad quisiera cambiar mi relidad y enpeñarme en lo que realmente pienso hacer con mi asqueroso cuerpo , lo llevare a cabo pero esque es tan dificil ir en una escuela donde puedes salir de clases y comprar lo que se te antojee  siiiii ES DIFICIL aunque no lo crean no saben mi maldita escuela apesta a comida todo el maldito dia ahora estoy en la escuela y  creanme ke noo se que demonios hacer.

me eh comprado un " suplemento alimenticio" por llamarlo asi que venden en tiendas de autoservicio (soriana x ejemplo ) cuesta 150 se llama redushots xD jajaja si suena gracioso pero asi es amm ahora en la mañana me tome uno y traigo cargando el otro para cuando salga de la escuela tomarlo ya saben para " SENTIRME SATISFECHA MAS TIEMPO" me duele un tanto mi cabeza waa quiero llorar  y yo aqui volandome las clases! ¬¬ como si fuera tan bien en la escuela jum!

pero bueno creo que seria mejor comprarme algo de comer no se si traigo dinero suficiente pff tengo que comprar mi agua aaa por que que creen!

EH CUMPLIDO MI SUEÑO DE SER PORRISTA Y DICHO ME OBLIGAN A UNA VIDA CON ANA Y MIA SII pensaran que eso es geneal pero noo ya les digo que por lo mde la escuela pff
bueno espero que esten muy bien espero comenten (= cuidenze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opinion de la realeza